sábado, 3 de noviembre de 2012

Nuevo Lumia de Nokia, el primer Smartphone con Windows 8

El pasado septiembre Nokia y Microsoft develaron en Nueva York la última generación del teléfono inteligente Lumia 920 y 820. Estas nuevas versiones del Smartphone serán las primeras de la compañía finlandesa en incorporar el sistema operativo Windows Phone 8.

El nuevo teléfono inteligente, cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, una cámara trasera de 8,7 megapíxeles (que incluye la tecnología PureView), una delantera de 1,2 megapíxeles para realizar videoconferencias, una batería de 2.000 mAh (la de mayor capacidad de cualquier teléfono que haya fabricado Nokia) y un novedoso sistema de recarga inalámbrico  (el sistema permite recargar el dispositivo simplemente colocándolo sobre el cargador).

Cabe destacar que además de lo novedoso de la inclusión del Windows Phone 8, el nuevo dispositivo insignia de la empresa Nokia, según palabras de la compañía, se destaca por hacer las mejores fotografías de todos los teléfonos inteligentes del mercado.

Según explicó Jo Harlow, la vicepresidenta ejecutiva de Smart Devices de Nokia, la ventaja de la cámara del nuevo Lumia 920 está fundamentada en que la misma es capaz de procesar hasta cinco veces más de luz que el resto de teléfonos inteligentes, sin utilizar flash, lo cual ofrece una calidad de nivel profesional.

Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft remarcó: "Este es un hito muy importante, es increíble lo lejos que hemos llegado en estos meses trabajando con Nokia, empezamos a ver de verdad el poder de esta increíble alianza". El delegado también calificó al nuevo teléfono como "el más único del mercado".

El Lumia 920 posee una memoria RAM de 1 GB, capacidad de almacenamiento de 32 GB y un procesador de doble núcleo de 1,5 GHz. Además cuenta con Nokia Vista Urbana, la última incorporación a la herramienta de localización GPS del teléfono, la cual ofrece información sobre restaurantes, tiendas y hoteles al apuntar la cámara hacia una calle.

1 comentario:

  1. Very good idea you've shared here, from here I can be a very valuable new experience. all things that are here will I make the source of reference, thank you friends.
    hotmail.com
    hotmail sign up login

    ResponderEliminar