sábado, 9 de junio de 2012

Hotmail Iniciar Sesion


Iniciar sesión en Hotmail es algo muy simple, solo tienes que dirigirte a Hotmail.com e ingresar tu email y contraseña.
Hotmail es el servicio de correo electrónico más utilizado y uno de los más antiguos, ahora te mostraremos como iniciar sesión en Hotmail y responderemos las dudas mas frecuentes.
En esta imagen se ve la pagina de inicio de sesión, como podrás ver tiene dos casilleros, uno para ingresar tu email y otro para la contraseña.

Una vez ingresado veras tu bandeja de entrada, donde podrás leer el correo recibido responder el mismo o enviar nuevos correos.
En caso de que no puedas ingresar a tu correo, tienes una opción en la pagina principal que dice “¿No puede acceder a su cuenta?” esta opción te permite recuperar tu contraseña en caso de que la hayas olvidados, también puede pasar que tu recuerdas tu contraseña pero igualmente no puede ingresar, o sospechas de que alguien puede haber robado tu cuenta.

Otra función interesante es la de “Obtener un código de un solo uso” esta función te permite acceder a tu correo mediante un código que solo podrás utilizar una sola vez, y se te enviara mediante un mensaje de texto SMS a tu móvil.
Próximamente te contaremos como agregar tu teléfono móvil a tu cuenta Hotmail

No hay comentarios:

Publicar un comentario